publicidad

Farmacia Comunitaria   

uriach-conmemora-sus

La compañía farmacéutica más antigua de España y la segunda más antigua de Europa estará presente en el encuentro europeo de farmacia, donde dedicará parte del stand a explicar su historia.

Uriach estará presente por tercer año consecutivo con espacio propio en Infarma, el encuentro europeo de referencia de la farmacia española. En el congreso, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo, Uriach dedicará gran parte del stand a hacer un homenaje a sus ciento ochenta años de actividad. Uriach se fundó en 1838 en el barrio del Born de Barcelona y hoy es un laboratorio farmacéutico con ventas internacionales en más de setenta países. Tras cinco generaciones conserva los valores y la esencia de empresa familiar. Todo ello se plasma en una reproducción de un pequeño museo histórico, abierto a todos los asistentes a Infarma.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.