publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

scariolo-receta-resp

En la conferencia inaugural de Infarma 2018, el seleccionador nacional de baloncesto habla de su experiencia y de los puntos en común con los farmacéuticos.

Algo poco conocido de Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, es que su madre, que tiene 88 años actualmente, es farmacéutica. Se encargó de la conferencia inaugural de Infarma y de dar claves a los farmacéuticos presentes en el auditorio para dirigir al equipo. Luis J. González Díez, presidente del COF Madrid y presidente de Infarma 2018, dijo de él que "lo hemos visto vivir con pasión su profesión y dirigir de forma maestra al mejor grupo humano".


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.