publicidad

¡Congreso Infarma 2018!   

el-consejero-de-sani

Enrique Ruiz Escudero asegura que el desarrollo del sector farmacéutico es esencial y que se han dado pasos esenciales en los últimos años gracias a la buena colaboración entre la Consejería y el COFM.

En la inauguración de Infarma 2018, sus máximos responsables pusieron en valor las novedades que hay en esta edición, la número 30. Óscar López Moreno, director de Infarma y vocal de Titulares de Oficina Farmacia del COFM, señaló que el objetivo es proporcionar a los farmacéuticos ideas nuevas. Para él, el éxito reside en obtener dos o tres ideas para llevar a la farmacia. Una de las novedades es un espacio dedicado a la innovación. Otra es un espacio para difundir las iniciativas de éxito que muchos farmacéuticos hacen desde las farmacias. "Quiero invitaros a que acudáis a esta edición con una mente abierta, dispuesta a escuchar y colaborativa", declaró. Subrayó asimismo que gran parte del éxito de Infarma es debido a la colaboración entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB). Núria Bosch, vicepresidenta del COF de Barcelona, deseó que éste sea un encuentro "útil y vital". Detrás de las expectativas que se tienen, se esconde un trabajo intenso entre ambos colegios de la mano de Interalia. Remarcó la novedad que supone la presentación de los posters científicos en formato digital y el tener aulas silenciosas para los congresistas.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.