Asefarma, expositor en Infarma 2018

A lo largo de los tres días de feria, Asefarma estará expuesta en el stand C619, donde podrán acudir los farmacéuticos que estén interesados en conocer servicios diferenciales para su oficina de farmacia.

13/03/2018

A las nueve horas de la mañana ha abierto sus puertas el Congreso Europeo de Oficinas de Farmacia, Infarma Madrid 2018, en el que durante tres días se darán cita laboratorios, empresas y distribuidoras del sector farmacéutico. Cerca de 15.000 visitantes se prevé que se paseen a lo largo de ...

A las nueve horas de la mañana ha abierto sus puertas el Congreso Europeo de Oficinas de Farmacia, Infarma Madrid 2018, en el que durante tres días se darán cita laboratorios, empresas y distribuidoras del sector farmacéutico. Cerca de 15.000 visitantes se prevé que se paseen a lo largo de los tres pabellones dedicados al sector de la farmacia.

Hasta el próximo 15 de marzo, Asefarma participará como expositor (C619) y atenderá todas las cuestiones que quieran trasladarles los farmacéuticos que se acerquen hasta su espacio con el objetivo de resolver sus dudas.

Gran parte del equipo de Asefarma estará presente a lo largo de los tres días, ofreciendo asesoramiento al profesional de la farmacia en materias como Marketing, fiscal, jurídico, laboral para tratar de acercar las últimas técnicas y herramientas para aumentar la rentabilidad de la farmacia y solucionar cuantas dudas puedan surgirle al visitante.

Asimismo, a lo largo de los tres días de feria, el farmacéutico que acuda al stand de Asefarma, tendrá la oportunidad de participar en un interesante sorteo que la asesoría ha organizado con la colaboración de la aseguradora AXA.

Hasta el 15 de marzo, el farmacéutico podrá encontrar en el stand de Asefarma novedosas técnicas para conocer el rendimiento de la farmacia, planes y estrategias que puede poner en marcha para potenciar la rentabilidad de la botica, así como la información, la experiencia y el buen hacer del equipo Asefarma, que lleva más de 24 años trabajando en el sector.

Además, junto a Concep• el stand de Asefarma (C619), que estará situado en el pabellón 6 de Infarma, ofrecerá en esta edición a los farmacéuticos un servicio personalizado y de gran utilidad para las oficinas de farmacia, que les permitirá conocer -de primera mano- cuál es la potencialidad de su negocio, qué inteligencia de mercado debe poner en marcha para el mismo y qué técnicas o estrategias de marketing debe aplicar para optimizar su rendimiento.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts