publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

la-actitud-como-capa

Inteligencia emocional, comunicación eficaz, liderazgo y motivación son las cuatro claves imprescindibles para gestionar la farmacia del futuro y conseguir el éxito. Así lo ha manifestado Julio Marco Barroso, business coach de la Comisión Europea, en el seno del programa de conferencias del salón Infarma 2018, inaugurado este martes.

Según Julio Marco Barroso, que fue además secretario General de International Coach Federation (ICF) del 2012 al 2017, los farmacéuticos "son un sector que hoy día genera en los ciudadanos más confianza que el de los médicos", algo a lo que sin duda contribuye el hecho de contar con una de las mejores redes de Europa con más de 22.000 farmacias. Sin embargo, para los farmacéuticos esto lo que hace es aumentar el nivel de competencia y, junto a otras amenazas que vive el sector, precipita un estado de inseguridad ante el futuro. "No queda otra solución que adaptarse a las reglas del juego y prepararse con habilidades para los cambios que están por venir", ha asegurado el coach.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.