publicidad

Industria Farmacéutica   

nupharm-group-nueva-

Con esta acción, el grupo farmacéutico quiere convertirse en uno de “players” destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).

La nueva web de NuPharm Group que se presenta estos días muestra la vocación del grupo farmacéutico por ser uno de los players destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC). Es su carta de presentación tras consolidarse el proyecto del grupo inversor Apax Partners que ha unido a empresas de tres países: España (Qualigen, Laboratorios Lesvi e Inke), Alemania (neuraxpharm) e Italia (FB Health), constituyéndose a partir de ellas NuPharm Group, un laboratorio que cuenta con una de las mayores carteras de fármacos para el tratamiento de las patologías del Sistema Nervioso Central (SNC), con más de 100 moléculas.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.