NuPharm Group, nueva web e identidad corporativa

Con esta acción, el grupo farmacéutico quiere convertirse en uno de “players” destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).

13/03/2018

La nueva web de NuPharm Group que se presenta estos días muestra la vocación del grupo farmacéutico por ser uno de los players destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC). Es su carta de presentación tras consolidarse el proyecto del grupo inversor Apax Partners que ...

La nueva web de NuPharm Group que se presenta estos días muestra la vocación del grupo farmacéutico por ser uno de los players destacados en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC). Es su carta de presentación tras consolidarse el proyecto del grupo inversor Apax Partners que ha unido a empresas de tres países: España (Qualigen, Laboratorios Lesvi e Inke), Alemania (neuraxpharm) e Italia (FB Health), constituyéndose a partir de ellas NuPharm Group, un laboratorio que cuenta con una de las mayores carteras de fármacos para el tratamiento de las patologías del Sistema Nervioso Central (SNC), con más de 100 moléculas.

www.nupharm.com quiere ser una de las páginas de referencia entre las empresas del sector. Un portal en inglés que muestra las dimensiones y potencial de este Grupo, su decidida apuesta por la I+D y la capacidad de su fuerza de ventas y de producción. La web destaca toda la información referente a sus fármacos para SNC: medicamentos con marca, medicamentos genéricos y medicamentos nutracéuticos. El nuevo portal, de estructura sencilla e intuitiva, ha sido adaptado para su navegación desde dispositivos móviles (Smart phones, tabletas, etc.).

La puesta en marcha de la nueva web es un punto de inflexión en la estrategia de presentación de NuPharm Group, tras su participación en la Feria CPhI Worldwide, uno de los principales certámenes del sector a nivel mundial, que se celebró en Frankfurt (Alemania) el pasado mes de octubre de 2017. El Grupo tiene como objetivo estar presente en toda Europa y pretende desarrollar una destacada actividad, que tendrá como eje mostrar su implicación en el abordaje de los trastornos del SNC.

Junto con la web, el Grupo presenta también su imagen corporativa con un logotipo que evoca, a través de la imagen de una neurona, su focalización en el área SNC.

Importante también a nivel de identidad visual de la Compañía es la imagen de un faro que simboliza el objetivo de NuPharm Group de ser un referente en el abordaje de estos trastornos, a la vez que recordar la necesidad que tienen los pacientes de contar con los mejores tratamientos farmacológicos para afrontar su patología.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts