publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

el-nuevo-software-de

La de Idonea es una gama de soluciones cosméticas personalizadas, “una manera de diferenciarse especializándose en dermocosmética y fidelizando clientes”.

Los responsables de Idonea Personal Cosmetics se muestran muy satisfechos por el desarrollo de Infarma y por la afluencia de público por su stand. Roberto Fernández, su Marketing Manager, informa de que, en esta edición, están presentando "el servicio diferenciador que es Idonea". "Tenemos como novedad un nuevo software que hemos desarrollado, que ayuda a las farmacias a seguir profesionalizándose, a seguir siendo un referente en dermo de su zona", declara. Es un nuevo software que incluye rutinas de cuidado para el usuario, para ayudarle a descubrir su rutina ideal, de acuerdo a su tipo de piel. Aclara que "es un software más visual, con una nueva base de datos, con los productos fotografiados". Hace hincapié en que "va a ayudar al farmacéutico a seguir profesionalizándose, a fidelizar y a aumentar la rentabilidad de su negocio".


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.