publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Darphin y Clinique dan la bienvenida a la primavera

darphin-y-clinique-dan-la-bienvenida-a-la-primavera

Y lo demuestran a través de algunos de sus productos, ya sea en forma de packagings llenos de flores y colores alegres o usando ingredientes florales en sus fórmulas magistrales.

Darphin y Clinique demuestran sus ganas de que llegue la primavera a través de sus productos. Así, los packagings se llenan de flores y de colores alegres, y los ingredientes florales proporcionan un olor que nos teletransporta, inevitablemente, a esta época del año. Darphin destaca por sus ingredientes florales, y el mimo con el que los trabajan. Por ejemplo, los pétalos de rosa que se ​​utilizan en el proceso de destilación de la firma, son recogidos en el momento en el que se están desarrollando en las primeras horas de la madrugada. Y se necesitan miles de flores color de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.