Grupo Hefame, mejor empresa social 2013

Este galardón reconoce los mejores proyectos empresariales en RSC y, en concreto, reconoce a Grupo Hefame, sus prácticas en materia de Recursos Humanos y Responsabilidad Social

14/06/2013

El galardón fue recogido el 6 de junio por Dña. Miriam Mañer Catalá, Vocaldel Consejo Rector de Grupo Hefame para Cataluña, de manos de laFundación Mundo Ciudad en Barcelona.Este premio reconoce los mejores proyectos empresariales en RSC y, enconcreto, reconoce a Grupo Hefame sus prácticas en materia de RecursosHumanos y ...

El galardón fue recogido el 6 de junio por Dña. Miriam Mañer Catalá, Vocaldel Consejo Rector de Grupo Hefame para Cataluña, de manos de laFundación Mundo Ciudad en Barcelona.Este premio reconoce los mejores proyectos empresariales en RSC y, enconcreto, reconoce a Grupo Hefame sus prácticas en materia de RecursosHumanos y Responsabilidad Social.

Este reconocimiento es el resultado de la puesta en marcha de políticas innovadoras, capaces de responder con excelencia a la evolución de la organización y a las necesidades sociales.

 La gestión de Recursos Humanos, pilar de la estrategia general de Grupo Hefame, busca la creación de un entorno de trabajo competitivo y armonioso a la vez, teniendo como soporte el compromiso social: políticas de igualdad, medio ambiente, protección laboral y desarrollo de Fundación Hefame.

Hefame mantiene su acuerdo con los agentes sociales en una serie de acciones de fomento de la igualdad, con novedosas medidas en el ámbito de la protección de la conciliación de la vida personal y laboral, que resumen de forma explícita y contundente la política de Grupo Hefame en este ámbito. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts