Dr. Organic es una marca que añade valor y funcionalidad

Todos los productos de Dr. Organic utilizan los mejores ingredientes naturales y orgánicos siempre que es posible. Sus novedades, presentadas en Infarma son las líneas Granada orgánica, Minerales del Mar Muerto y Carbón Activado.

14/03/2018

Belén Martín, directora técnica del Solgar, explicó este miércoles, en la Sala ExpoNews de Infarma, los beneficios de la firma Dr. Organic, cuidado bioactivo de la piel. Precisó los elementos comunes y la filosofía de la marca. "Utilizamos ingredientes proporcionados por la naturaleza. Tenemos un abanico de productos muy variado. ...

Belén Martín, directora técnica del Solgar, explicó este miércoles, en la Sala ExpoNews de Infarma, los beneficios de la firma Dr. Organic, cuidado bioactivo de la piel. Precisó los elementos comunes y la filosofía de la marca. "Utilizamos ingredientes proporcionados por la naturaleza. Tenemos un abanico de productos muy variado. Utilizamos un ingrediente activo para crear un producto. Tenemos un sello propio e identificativo de la marca: Bio Activ. Es identificativo de todos los productos", indicó. Añadió que todos los productos se trabajan sin parabenos ni petroquímicos, sin perfumes sintéticos ni colores artificiales. Además, en la investigación no se testea en animales. Son, aptos en su mayoría, para vegetarianos y veganos. De esta manera, cubren las expectativas de un público "muy exigente". Dejó claro que Dr. Organic "es una marca que añade valor y funcionalidad". Sus principios activos están inspirados en la naturaleza y en el uso tradicional. Ayuda a la diferenciación de la farmacia y a la fidelización del cliente.

Martín dio un repaso a las nueve líneas que ya tiene la marca. Las novedades que presentó en Infarma son Granada orgánica, Minerales del Mar Muerto y Carbón Activado. De esta última, dijo que es la más innovadora; ya que el carbón activado elimina la suciedad, la grasa y las impurezas. Es de rápida absorción. Los tres productos principales son la Mascarilla facial, Exfoliante facial y Limpiador facial de poros. Su pasta de dientes tiene un efecto blanqueador y protectora. De Granada orgánica, comentó que se ve el rojo intenso, con su poder antioxidante y regenerador. Para obtener una piel radiante y firme y se dirige a piel normal y seca. "Es una de las más demandadas sensitivamente", afirmó. Destacó la Crema antiedad de Granada con Q10 y la Loción corporal de Granada. De Minerales del Mar Muerto, subrayó que se trata de unas aguas ricas en sal y en minerales. "Tiene más de 20 minerales en su composición y le añadimos algas. Aporta nutrición y resplandor", contó. Remarcó el Elixir hidratación radiante, la Crema de día y la Crema de noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts