Aora Health, productos de última generación en Infarma 2018

Los laboratorios presentan su línea de propuestas nutracéuticas multifuncionales e innovadoras basadas en la combinación sinérgica de moléculas bioactivas y orientadas a facilitar el bienestar físico y emocional de las personas.

14/03/2018

Los laboratorios Aora Health lanzan sus productos en la edición del Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma 2018, que se celebra en el Recinto Ferial de Ifema del 13 al 15 marzo y que reúne a más de 300 laboratorios y empresas y más 30.000 visitantes profesionales. Aora Health participa con ...

Los laboratorios Aora Health lanzan sus productos en la edición del Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma 2018, que se celebra en el Recinto Ferial de Ifema del 13 al 15 marzo y que reúne a más de 300 laboratorios y empresas y más 30.000 visitantes profesionales.

Aora Health participa con un stand y, durante los tres días del certamen desarrolla diferentes iniciativas con el objetico de lanzar sus productos y servicios en la oficina de farmacia. Para Gonzalo Peñaranda, Director General, "es fundamental estar presentes en las farmacias ya que es el farmacéutico el que más cerca está del concepto de salud y bienestar que tenemos como filosofía en Aora Health".

Aora Health investiga, desarrolla, produce y comercializa productos nutracéuticos multifuncionales altamente innovadores basados en la combinación sinérgica de moléculas bioactivas, orientados a facilitar el bienestar físico y emocional de las personas, retrasando el envejecimiento manteniéndolas más jóvenes y saludables, ayudándoles a lograr el peso ideal y a evitar la caída del cabello. Complementos alimenticios de alto valor añadido, avalados por estudios clínicos y creados para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de la población ayudando a promover la salud desde dentro para que se refleje en el exterior.

La gama Aora Health está compuesta por Aora Día, un complejo compuesto por potentes antioxidantes que ayudan a la acción protectora del envejecimiento celular a través de una adecuada combinación de resveratrol (polifenol presente en la uva) de alta absorción, la enzima superóxido dismutasa (SOD) y una superfruta como el grosellero de la india (AMLA). Estos se complementan con moléculas bioactivas y con adecuadas cantidades de vitamina B6 y magnesio, relacionados con el buen mantenimiento de la salud mental y bienestar general logrando una fórmula completa y sinérgica para mantener la salud en el día a día.

El nutracéutico Aora Noche tiene un triple efecto: potencia la acción reparadora que realizan las células durante el sueño a través de potentes antioxidantes; mejora la calidad del sueño haciendo que este sea profundo y reparador dando la sensación de un verdadero descanso; y ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad. Entre sus componentes destacan el AOX (Extracto de Amla-Extracto de Polygonum-Extracto de Zanahoria), el Extracto de Pasiflora, el Extracto de Amapola, el Extracto de Azafrán, la Vitamina B6 y la Melatonina.

Por su parte, el compuesto bebible Aora Antiaging combina una serie de ingredientes a través de una fórmula innovadora con efecto antienvejecimiento y antiarrugas. Contiene colágeno que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas;  ácido hialurónico permite lubricar, absorber y transportar los nutrientes básicos en las células y eliminar los residuos generados en éstas; la Coenzima Q10 actúa como eliminador de radicales y protege la mitocondria, las membranas de lípidos, lipoproteínas y también el ADN del daño oxidativo; los activos de la Naranja Sanguina poseen una capacidad antiinflamatoria elevada ayudando a aliviar el dolor asociado a problemas de las articulaciones inhibiendo marcadores de inflamación, además es capaz de disminuir los daños en la piel inducidos por la exposición excesiva al sol..

Completan la gama, Aora Slim, un producto coadyuvante en el control de peso que bloquea la absorción de las grasas y azúcares de los alimentos y Aora Capilar Intensivo, un complemento alimenticio para mantener la salud capilar cuyos ingredientes activos patentados proporcionan un efecto "6 en 1" en el cuidado del cabello, frenando su caída, favoreciendo su crecimiento, la resistencia a la rotura, el aumento del volumen y el brillo y ayudando a mantener de su color natural.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts