publicidad

Farmacia Comunitaria   

La importancia de la recertificación competencial

la-importancia-de-la-recertificacion-competencial

Durante su ponencia en Infarma 2018, el abogado Julio Sánchez Fierro consideró que es necesario disponer de “respaldo normativo” para poder evaluar y acreditar periódicamente los conocimientos profesionales.

El vicepresidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario, Julio Sánchez Fierro, destacó ayer que "la calidad asistencial, la seguridad de los pacientes y la motivación de los profesionales son factores clave para el buen funcionamiento del sistema sanitario". Durante su intervención en la mesa de debate de Infarma Madrid 2018 sobre "Recertificación competencial de los profesionales" que fue presentada por la vicepresidenta, el experto abogado incidió en que "es necesario evaluar periódicamente el nivel competencial de cada profesional y, en consecuencia, poder acreditarlo por razones de interés público". Presentado por Núria Bosch Sagrera, vicepresidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.