publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

ozoaqua-estrena-nuev

Su innovadora línea de dermocosmética muestra la eficacia del ozono en el cuidado de la piel a través de sus 9 referencias: aceite ozonizado, crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono post-pica

Por su elevadísimo potencial regenerante, hidratante y antioxidante, la dermocosmética de ozono se perfila como una de las líneas dermatológicas más innovadoras de venta en farmacias. Destacando este carácter de especialidad innovadora para el cuidado de la piel, Laboratorios Ozoaqua se presenta en Infarma 2018 con una imagen renovada.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.