publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

asuncion-arias-pone-

Una edición más, la popular consultora farmacéutica Asunción Arias ha vuelto a colmar las expectativas de los visitantes y congresistas de Infarma con sus interesantes propuestas para conseguir que la farmacia aumente sus ventas de cosméticos. El consejo farmacéutico adaptado a las nuevas realidades de la era tecnológica es una de las claves. 

Asunción Arias, consultora farmacéutica y directora general de Asun Arias Consultores, ha intervenido este miércoles en Infarma con una charla que ha conseguido completar el aforo de la sala de conferencias. Dentro de un acto patrocinado por Galènic y René Furterer, su exposición se ha centrado en el hecho de cómo el consejo farmacéutico es el principal trampolín que éste tiene para vender cosméticos. En este sentido, ha manifestado que el trabajo del farmacéutico "no consiste en vender, sino en dar el consejo adecuado que pueda entender el consumidor final".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.