publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

la-dispensacion-de-a

Asistimos en la actualidad a una clara tendencia hacia la dispensación en el hospital de los medicamentos biológicos, entre los que se encuentran los anticuerpos monoclonales. Sin embargo, expertos en el tema han apuntado en Infarma a la necesidad de revisar las condiciones de dispensación de estos medicamentos buscando aportar más valor al paciente.

Lucinda Villaescusa, profesora de Farmacología del Departamento de Ciencias Biomédicas de la UAH, ha participado este miércoles en un aula de Infarma sobre "La dispensación de anticuerpos monoclonales en la oficina de farmacia" aludiendo al hecho de que desde la década de los 80, se ha ido produciendo una "paulatina canalización en la dispensación de los medicamentos biológicos hacia la farmacia hospitalaria, con una clara influencia de su precio en esa situación".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.