publicidad

Productos Farmacia   

para-el-postpica-ozo

Laboratorios Ozoaqua presenta en Infarma 2018 su nuevo producto para el alivio del picor y la irritación tras las picaduras, con una formulación a base de aceites vegetales ozonizados, aceite de caléndula, boswellia y vitamina E que favorece la cicatrización y regeneración de la piel.

Laboratorios Ozoaqua acaba de presentar en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma 2018, que estos días se celebra en Madrid, la última incorporación a su gama de productos. El lanzamiento del aceite de ozono post-pica OZO3PICK muestra el potencial del ozono para favorecer el alivio inmediato, el efecto calmante, antiinflamatorio y regenerador tras la picadura de cualquier tipo de insecto.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.