publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

el-nuevo-protocolo-n

Una nueva versión del protocolo Fedicom, para la comunicación entre farmacias y distribución, se pondrá en funcionamiento a partir de febrero de 2019. La herramienta permitirá agilizar los procesos del día a día de la farmacia con un menor coste en tiempo y dinero. 

El anuncio del lanzamiento del nuevo protocolo lo ha hecho Miguel Valdés, director general de Fedifar, en el seno de Infarma 2018, quien ha confirmado que empezará a probarse este verano para que esté perfectamente operativo a partir de febrero del 2019. Fedicom, que, tal y como ha explicado Juan Maza, director de Tecnología y Comunicación del Centro Farmacéutico, nació en el año 2001 como un sistema estándar de transmisiones telemáticas entre la oficina de farmacia y los almacenes de distribución farmacéutica, mantendrá su nombre original, pero añadirá "nuevas prestaciones que ponen el foco en la eficiencia de la farmacia y buscan acelerar la recepción en la oficina con menos errores". 


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.