publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

la-farmacia-rural-a-

Infarma ha abierto este jueves una ventana al panorama económico de la pequeña farmacia, un sector que representa el 20% del total de la farmacia en España y que, según se ha expuesto con un exhaustivo análisis y con el testimonio personal de un farmacéutico rural, a duras penas puede subsistir.  

Coincidiendo con el día en que se clausuraba Infarma y bajo el epígrafe de una charla titulada "La situación económica de la farmacia española según el volumen de ventas", Jose María Besalduch, director general de Aspime, ha pronunciado el mensaje "más duro, pero a su vez realista" –según propias palabras- de todos los emitidos en los tres días de encuentro: "Voy a hablar sobre un tipo de farmacia que hoy no puede estar aquí, en Infarma". Hacía referencia a la pequeña farmacia, "a la mal llamada farmacia rural, un sector que representa casi a un 20% de la farmacia española y que a duras penas puede subsistir". Aludía al hecho de no poder estar presente en el salón porque esta farmacia "no se puede permitir el lujo de tener a alguien asalariado que le cubra el turno ni cerrar para poder venir".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.