publicidad

Industria Farmacéutica   

cinfa-pide-el-apoyo-

El Laboratorio Farmacéutico ha cerrado 2017 alcanzando los objetivos que se marcaron pese al estancamiento del mercado de genéricos en nuestro país. Durante el pasado año Adquirieron tres nuevas empresas: Orliman, Natural Santé y Sakura Italia.

2017 ha sido un año de retos para Cinfa, en el que han adquirido tres nuevas empresas: Orliman, empresa valenciana referente en ortopedia; Natural Santé, especializada en suplementos alimenticios y productos basados en plantas medicinales y con una destacada presencia en el mercado francés, y, por último, Sakura Italia, una compañía con un perfil muy innovador, sobre todo en complementos alimenticios, y que cuenta con una amplia gama de productos en diversas áreas terapéuticas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.