publicidad

Industria Farmacéutica   

Cinfa pide el apoyo de la Administración y la creación de medidas que ayuden al desarrollo del genérico

cinfa-pide-el-apoyo-de-la-administracion-y-la-creacion-de-medidas-qu

El Laboratorio Farmacéutico ha cerrado 2017 alcanzando los objetivos que se marcaron pese al estancamiento del mercado de genéricos en nuestro país. Durante el pasado año Adquirieron tres nuevas empresas: Orliman, Natural Santé y Sakura Italia.

2017 ha sido un año de retos para Cinfa, en el que han adquirido tres nuevas empresas: Orliman, empresa valenciana referente en ortopedia; Natural Santé, especializada en suplementos alimenticios y productos basados en plantas medicinales y con una destacada presencia en el mercado francés, y, por último, Sakura Italia, una compañía con un perfil muy innovador, sobre todo en complementos alimenticios, y que cuenta con una amplia gama de productos en diversas áreas terapéuticas. Nos sentamos a conversar de los cambios que ha vivido la compañía con José Luis Ergui, Director Comercial de Cinfa. Lo primero que nos destaca es que
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.