publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cofg-y-hurkoa-ati

El programa de la Fundación, que se desarrolla en Irún y Azkoita, hace que sea  la primera ocasión en la que los farmacéuticos guipuzcoanos visitan a los usuarios en sus domicilios para la prestación de servicios farmacéuticos.

El Presidente de Hurkoa, José Luis de la Cuesta, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG), Ángel Garay, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por el que las farmacias guipuzcoanas se incorporan al programa de atención a pacientes frágiles que Fundación Hurkoa desarrolla actualmente en el Irún y Azkoitia. Las farmacias de Irún ya han participado en la primera fase del programa, desarrollado durante 12 meses en esta localidad como experiencia piloto, y a ellas se suman ahora las de Azkoitia donde comienza ahora la implantación del programa de Hurkoa de atención a la fragilidad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.