publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Aristoderm Proteoglicanos-C, la nueva apuesta de Aristo Pharma

aristoderm-proteoglicanosc-la-nueva-apuesta-de-aristo-pharma

Se trata de un producto dermocosmético que hidrata y refuerza las estructuras de sostén de la piel, promueve la síntesis de colágeno y la protege de radicales libres, mientras que aporta luminosidad y nutrición evitando la irritación.

Aristo Pharma crece en el sector del autocuidado y refuerza su oferta de con un nuevo producto dermocosmético: Aristoderm Proteoglicanos-C. Esta nueva innovación, refuerza las estructuras de sostén de la piel, aportando hidratación y luminosidad, gracias a su contenido en proteoglicanos solubles, ascorbil fosfato de sodio y Vitamina F (omega-3 y omega-6). Con una formulación sin ácido ascórbico, libre de parabenos y perfumes. Aristoderm Proteoglicanos-C es apto para todo tipo de pieles y está recomendado a partir de los primeros signos de la edad, en pieles apagadas, deshidratadas y con falta de firmeza.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.