publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-primavera-puede-p

La jalea real, junto a una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico contribuyen a combatir los síntomas asociados a la astenia primaveral.

El cansancio y la falta de energía son los principales síntomas que sufren los españoles al llegar la primavera, según advierte la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) que recuerda la importancia de seguir una alimentación sana y equilibrada para combatirlos. La astenia primaveral es un trastorno adaptativo que puede prolongarse entre dos y tres semanas y que puede desembocar también en falta de apetito y trastornos del sueño. Además de una dieta adecuada y la práctica de ejercicio, se recomienda la toma de preparados farmacéuticos de jalea real, pues pueden ayudar a superar la fatiga y los síntomas de decaimiento comunes en esta época.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.