publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Pediatopic amplía su gama de productos

pediatopic-amplia-su-gama-de-productos

A la línea dermatológica de Laboratorios Ordesa se incorporan Pediatopic Higiene Diaria y Pediatopic Champú, indicados para las pieles atópicas infantiles, que ofrecen una higiene no agresiva y respetuosa con la piel.

La higiene e hidratación diaria juega un papel fundamental en el cuidado de las pieles atópicas. Seguir unos adecuados hábitos y la utilización de productos específicos para aliviar los síntomas de la atopia puede contribuir a retrasar la aparición de brotes o disminuir su intensidad. Pediatopic, la línea dermatológica de Laboratorios Ordesa, sigue creciendo y lanza dos nuevos productos fundamentales para la higiene diaria de las pieles atópicas: Pediatopic Higiene Diaria y Pediatopic Champú, que completan la gama actual para ofrecer soluciones que ayuden a mejorar el bienestar de los niños con piel atópica. Ambos productos ofrecen una higiene no agresiva,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.