publicidad

Productos Farmacia   

Laboratorios Ysonut presenta Inovance

laboratorios-ysonut-presenta-inovance

Se trata de una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes Premium cuyo fin es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas.

Fundados en Francia en el año 1994, los laboratorios Ysonut son reconocidos en el ámbito de la nutrición, con una fuerte presencia internacional y en continua expansión. En todo este tiempo, Ysonut se ha especializado en el comportamiento que tienen los macro y micronutrientes en el organismo, con el único objetivo de promover el bienestar y la salud de las personas. Inovance es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.