publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

tener-betres-on-supo

Los responsables de Betrés On dejaron claro en Infarma que son una marca española de perfumería personal y ambientación para el hogar de venta exclusiva en farmacias. Llamaron la atención en el stand sus ambientadores Premium, con base de madera, de mango y de naranja, además de sus geles en espuma.

El stand de Betrés On en Infarma 2018 duplicaba en extensión al que tuvo en la edición anterior esta marca española que pertenece al Grupo Iberfrasa, con más de 35 años de experiencia fabricando productos. José Manuel Villafranca, su director comercial, como director de la División Farmacia de Iberfrasa, subrayó que en los 15 meses que llevan desarrollándola no han parado de crecer y de poner a disposición de los clientes de la Oficina de Farmacia nuevas referencias.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.