publicidad

Farmacia Comunitaria   

SEFAC liderará la participación farmacéutica en la campaña MMM18

sefac-liderara-la-participacion-farmaceutica-en-la-campana-mmm18

La iniciativa pretende aumentar el grado de conciencia con respecto a la hipertensión a nivel mundial y uno de sus objetivos es medir la presión arterial de la mayor cantidad posible de adultos del 1 al 31 de mayo de 2018.

SEFAC, junto a otras Sociedades Científicas, está organizando la campaña MMM18 (May Measure Month) en nuestro país y liderará la participación farmacéutica en la misma. La campaña tiene como objetivo aumentar el grado de conciencia con respecto a la presión arterial (PA) a nivel mundial. En la campaña, que promueve la Sociedad Internacional de Hipertensión y la Liga Mundial de Hipertensión, se medirá la presión arterial al mayor número posible de adultos en todo el mundo del 1 al 31 de mayo de 2018. Aunque la participación está abierta a todas aquellas personas que ya han cumplido 18 años, el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.