publicidad

Productos Farmacia   

Electroterapia contra el dolor

electroterapia-contra-el-dolor

Laboratorios Urgo lanza un parche de fácil aplicación basado en esta tecnología, que utiliza la aplicación de una corriente eléctrica de baja tensión  para el tratamiento del dolor muscular, articular y neuropático.

También denominada TENS (Neuroestimulación Eléctrica Transcutánea), la electroterapia es una tecnología que utiliza la aplicación de una corriente eléctrica de baja tensión para el tratamiento del dolor muscular, articular y neuropático, tanto agudo como crónico. Estas corrientes, aplicadas sobre la zona a tratar, estimulan las fibras nerviosas bloqueando la transmisión del dolor y al mismo tiempo alivia el dolor mediante la producción de endorfinas, analgésico natural. La electroterapia aporta un alivio inmediato y duradero del dolor de forma no medicamentosa y sin efectos secundarios, reduciendo las crisis en caso de patologías crónicas. También disminuye los síntomas vinculados al dolor, como la
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.