La web de Ana Mª Lajusticia se renueva

Con interesantes secciones y un diseño más llamativo e intuitivo, los primeros que se registren en la página conseguirán gratis el ebook, “Vence al insomnio, despierta tu sueño”.

23/03/2018

Distribuciones Feliu presenta la nueva página web de Ana María Lajusticia con un formato más llamativo y visible para el usuario. Se trata de una herramienta de comunicación online de actualización inmediata y continua con interesantes secciones. Entre ellas, la denominada "Ana Mª Lajusticia" donde podrás encontrar la biografía y ...

Distribuciones Feliu presenta la nueva página web de Ana María Lajusticia con un formato más llamativo y visible para el usuario. Se trata de una herramienta de comunicación online de actualización inmediata y continua con interesantes secciones. Entre ellas, la denominada "Ana Mª Lajusticia" donde podrás encontrar la biografía y una extensa fototeca para conocer al personaje más de cerca.

En el apartado "Libros" podrás comprar todas las publicaciones, que, además, están disponibles en varios idiomas. Como no podía ser de otra manera, una de las partes más importantes de la plataforma es la que se refiere a los "Productos", todos ellos detallados para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades

Además de toda la información de contacto y el link directo a la página web de amlsport, se puede acceder directamente al nuevo blog lanzado recientemente: http://blogaml.com/, un espacio dinámico donde encontrar hábitos saludables y la relación de estos con los productos naturales que ofrecen.

Desde la web también hay enlace directo a los perfiles sociales de Ana Mª Lajusticia, entre los que destaca el canal de Youtube donde se comparten sus últimas conferencias y ya cuenta con más de 80.000 suscriptores.

Los usuarios o clientes que se registren en la página web conseguirán gratis el ebook, "Vence al insomnio, despierta tu sueño".

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts