publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cofg-y-sefac-apue

Uno de los objetivos primordiales de ambas organizaciones es el desarrollo e implantación tanto del catálogo de SPFA en las farmacias guipuzcoanas como de la cartera de servicios de la farmacia comunitaria en el sistema sanitario.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades colaborarán en el desarrollo de los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales (SPFA) en el ámbito de la farmacia comunitaria. El convenio prevé que SEFAC y el COFG colaboren aportando su experiencia respectiva en materia de realización de procedimientos de Servicios Profesionales Farmacéuticos Asitenciales (SPFA), o sus pilotajes en las farmacias comunitarias, ya que uno de los objetivos primordiales de ambas organizaciones es el desarrollo e implantación tanto del catálogo de SPFA como de la cartera de servicios de la farmacia comunitaria en el sistema sanitario.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.