Ns Cispren Forte, la ayuda contra las infecciones urinarias

Este nuevo lanzamiento de Cinfa está recomendado, junto al antibiótico, en casos de molestias urinarias gracias a su doble formulación, que contribuye a potenciar el efecto del antibiótico a la vez que reduce sus efectos secundarios.

26/03/2018

Ns Nutritional System, la línea de investigación en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, presenta Ns Cispren Forte, un nuevo producto especialmente formulado para ayudar a la mujer a cuidar la salud de las vías urinarias. Este lanzamiento está recomendado para el tratamiento agudo de la infección urinaria junto con ...

Ns Nutritional System, la línea de investigación en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, presenta Ns Cispren Forte, un nuevo producto especialmente formulado para ayudar a la mujer a cuidar la salud de las vías urinarias. Este lanzamiento está recomendado para el tratamiento agudo de la infección urinaria junto con el antibiótico, gracias a su especial formulación, ya que ayuda a potenciar el efecto del antibiótico, pero también a reducir sus efectos secundarios, como la aparición de diarrea.

Ns Cispren Forte combate la infección urinaria junto con el antibiótico. Tiene dos efectos: Por un lado, ayuda a potenciar el efecto del antibiótico al eliminar mayor cantidad de bacterias e impedir la adherencia de estas a la pared de la vejiga. Mientras que por el otro, contribuye a reducir los efectos secundarios del antibiótico gracias a su contenido en probióticos, que ayudan a reforzar la flora intestinal, por lo que disminuye la aparición de la diarrea o acorta sus días de duración.

Su fórmula contiene Arándano rojo americano; D-Manosa 3.000 mg. y Saccharomyces Boulardii 500 mg. Se recomienda tomar 2 sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche, durante 3 días junto con el antibiótico. No necesita agua para su toma, ya que es un producto bucodispersable.

Otros productos de esta gama para la salud femenina:

Ns Cispren ayuda a disminuir las recaídas en casos de molestias urinarias. Contiene Arándano rojo americano y 36 Mg de PAC de tipo A2, con efecto antibacteriano. Junto con el antibiótico, se recomienda tomar 2 comprimidos al día por la noche. Para disminuir las recaídas, tomar 4 cajas al año (tomar una caja y descansar 2 meses), 1 comprimido al día, preferentemente por la noche.

Ns Cispren Infusión ayuda a mantener la salud de las vías urinarias gracias a sus ingredientes: la Cola de Caballo y brezo favorecen la eliminación de agua a través de la orina, eliminando las bacterias en casos de molestias urinarias; y el Extracto de arándano negro contribuye a disminuir la inflamación de la vejiga en caso de molestias urinarias. Se recomienda tomar 2 infusiones al día entre las comidas principales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts