IQVIA, una de las mejores empresas para trabajar en España

La empresa ha alcanzado la segunda posición del ranking Best Workplaces España 2018. Sus empleados valoran positivamente el orgullo de pertenencia, la flexibilidad, la conciliación laboral y familiar, la relación con los managers y el ambiente entre compañeros.  

26/03/2018

IQVIA España, resultado de la fusión entre IMS Health y Quintiles, ha alcanzado la segunda posición en el ranking de los Best Workplaces España 2018 que realiza Great Place to Work cada año. La categoría en la que se ha obtenido el premio ha sido la de empresas con 500 ...

IQVIA España, resultado de la fusión entre IMS Health y Quintiles, ha alcanzado la segunda posición en el ranking de los Best Workplaces España 2018 que realiza Great Place to Work cada año. La categoría en la que se ha obtenido el premio ha sido la de empresas con 500 a 1000 empleados.

IQVIA ha conseguido estar dentro del ranking de mejores empresas para trabajar en España por décimo año consecutivo. Este año, la participación de empleados en la encuesta ha sido de un 62% y los principales aspectos que han valorado de forma positiva han sido el orgullo de pertenencia, la flexibilidad, la conciliación laboral y familiar, la relación con los managers y el ambiente entre compañeros.

Entre los programas destacados de IQVIA se encuentra el reconocimiento a empleados, las jornadas de puertas abiertas para hijos y el incentivo a realizar voluntariado social. Para 2018 se han agregado nuevos programas como la celebración del Día Internacional de los Ensayos Clínicos y del Día de la Madre, la organización del International IQVIA Football Championship y de Workshops CRAs.   

La entrega de premios Best Workplaces España 2018 se realizó el pasado 22 de marzo en el Castillo de Viñuelas de Madrid. Varios representantes de IQVIA España recogieron el galardón en representación de la empresa.

"Nos llena de orgullo saber que nuestros empleados se encuentran satisfechos con lo que hacemos y estamos comprometidos en seguir mejorando nuestros programas", afirma Concha Almarza, directora general de IQVIA en España.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts