publicidad

Farmacia Comunitaria   

nuestra-vocacion-sie

La Farmacia Senante Actur, en Zaragoza, es un ejemplo de cómo un espíritu emprendedor y las ganas de ampliar el negocio dan como resultado convertirse en un referente en el barrio, mejorando la experiencia de compra gracias a un nuevo concepto de espacio de salud.

Este nuevo concepto, basado en un espacio más grande y abierto, con múltiples zonas específicas para cada categoría, es el alma de una farmacia que ha conseguido aumentar sus ventas, al mejorar la circulacióncomercial de los clientes en torno a una góndola-mostrador central y varios puntos de venta para un mejor asesoramiento.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.