publicidad

Farmacia Comunitaria   

prevenir-el-consumo-

Se trata de una campaña de educación sanitaria impulsada por el CGCOF con este fin, y en ella, las oficinas de farmacia exhibirán carteles y repartirán folletos informativos entre los jóvenes a la vez que se llevarán a cabo actividades formativas para los profesionales farmacéuticos.

Las farmacias jienenses han comenzado una campaña de educación sanitaria para prevenir el consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en menores de edad. Con este objetivo y con bajo el lema "Menores ni una gota", las oficinas de farmacia de la provincia exhibirán carteles y repartirán folletos entre los más jóvenes y sus familiares. Esta acción informativa se complementa con el desarrollo de actividades formativas para los profesionales farmacéuticos y la entrega de una guía de intervención para impulsar la prevención del consumo de alcohol en menores, colaborar en la resolución de los problemas sanitarios derivados y promover hábitos de responsabilidad y moderación en el consumo de bebidas entre la población adulta.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.