¿Dermatitis atópica? Confía en Babé

Su Jabón de Aceite y su Crema Emoliente, cuya formulación incluye Omega 3,6 y 9, alivian rápidamente la sensación de tirantez y el picor a la vez que nutren intensamente y restablecen la hidratación de la piel.

27/03/2018

¿Piel seca con tendencia a la irritación, hinchazón y picor? La dermatitis atópica se ha duplicado en los últimos 20 años en adultos. La piel no tiene la capacidad de mantener la hidratación adecuada y eso es lo que provoca picores, eccemas y sus reacciones negativas. Las necesidades de cada tipo ...

¿Piel seca con tendencia a la irritación, hinchazón y picor? La dermatitis atópica se ha duplicado en los últimos 20 años en adultos. La piel no tiene la capacidad de mantener la hidratación adecuada y eso es lo que provoca picores, eccemas y sus reacciones negativas.

Las necesidades de cada tipo de piel son distintas, por ello la Línea Corporal de Laboratorios Babé ofrece productos para la higiene, hidratación y tratamiento adaptados a cada una de ellas. Formulados con activos específicos para las diferentes afecciones de la piel del cuerpo como la piel atópica, que cuidan y reconfortan respetando el pH fisiológico.

El Jabón de Aceite está formulado sin agua e incluye Omega 3,6 y 9. Este jabón corporal tiene más de un 40% de aceites emolientes, aceite de soja y aceite de Inca Inchi, que limpian suavemente y nutren en profundidad. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor y está indicado para la piel seca, muy seca o atópica.

La Crema Emoliente también cuenta con Omega, 3,6 y 9. Nutre intensamente y restablece la hidratación de la piel muy seca o atópica y gracias a los ácidos grasos esenciales, contribuye a la regeneración de las zonas de sequedad localizadas. Además, aporta confort y suavidad inmediata, actuando en la piel atópica rompiendo el ciclo picor-rascado. Su fórmula con Glicerina, Aceite de Inca Inchi, Aceite Rosa Mosqueta, Manteca de Karité, entre otros, alivian la sensación de picor, irritación y tirantez

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts