¡Physiorelax vuelve a FIBO!

La crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos de Grupo Farmacéutico volverá a participar en esta feria deportiva, una de las más importantes de Europa, donde presentará sus cuatro variedades a todos los visitantes de la exposición.

02/04/2018

Por segundo año consecutivo, Physiorelax volverá a estar en FIBO, una de las ferias deportivas más importantes de Europa. Después de una excelente experiencia en 2017, este año, el equipo de Grupo Farmacéutico se volverá a desplazar hasta Colonia (Alemania) para presentar sus productos a los miles de visitantes que ...

Por segundo año consecutivo, Physiorelax volverá a estar en FIBO, una de las ferias deportivas más importantes de Europa. Después de una excelente experiencia en 2017, este año, el equipo de Grupo Farmacéutico se volverá a desplazar hasta Colonia (Alemania) para presentar sus productos a los miles de visitantes que pasarán por la expo y crear lazos de unión con las más de 530 empresas de todo el mundo que allí se reúnen.

Estarán en el stand 7/A53 del 12 al 15 de abril con Physiorelax, su crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos. La gama de productos al completo está hecha a base de ingredientes y plantas naturales, como el árnica, el harpagofito, el hipérico y la caléndula. Todas ellas forman parte de una receta que ha convertido a Physiorelax en una referencia para los amantes de la actividad física.

El cuidado y la atención del deportista, son las señas de identidad de Grupo Farmacéutico, que ha desarrollado hasta cuatro variedades de Physiorelax para cubrir cualquier necesidad. Así, Ultra Heat, de efecto calor intenso, es la ideal para calentar los músculos antes de comenzar un entrenamiento o competición. Para disminuir esas pequeñas sobrecargas tras el ejercicio y dar un masaje, está Physiorelax Forte Plus, que también tiene una novedosa versión en spray, capaz de actuar más rápido con los mismos efectos beneficiosos.

Uno de los aspectos que más preocupa a los deportistas es la recuperación. Y para acelerar este proceso y dejar lista la musculatura antes de otra dura sesión de entrenamiento, hay que usar Physiorelax Polar. Esta crema de efecto frío intenso elaborada además con mentol y alcanfor, aporta una sensación refrescante y alivia la fatiga. Pero Physiorelax no solo es útil para los deportistas, también lo es para sobrellevar molestias cotidianas que surgen en el día a día a causa de los sobreesfuerzos físicos.

En la primera quincena de abril, FIBO será el centro neurálgico de Europa sobre todo lo que tenga que ver con el fitness, el bienestar y la salud. La presencia de la marca en la feria supone un paso más para afianzar su creciente expansión internacional, que le ha llevado a Luxemburgo, Bélgica y el norte de Francia. En cualquiera de estos países es posible encontrar productos de Physiorelax, lo que supone un éxito de crecimiento.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts