publicidad

Farmacia Comunitaria   

¡Physiorelax vuelve a FIBO!

physiorelax-vuelve-a-fibo

La crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos de Grupo Farmacéutico volverá a participar en esta feria deportiva, una de las más importantes de Europa, donde presentará sus cuatro variedades a todos los visitantes de la exposición.

Por segundo año consecutivo, Physiorelax volverá a estar en FIBO, una de las ferias deportivas más importantes de Europa. Después de una excelente experiencia en 2017, este año, el equipo de Grupo Farmacéutico se volverá a desplazar hasta Colonia (Alemania) para presentar sus productos a los miles de visitantes que pasarán por la expo y crear lazos de unión con las más de 530 empresas de todo el mundo que allí se reúnen. Estarán en el stand 7/A53 del 12 al 15 de abril con Physiorelax, su crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos. La gama de productos al completo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.