"Naturing": la naturalidad es tendencia

El “efecto buena cara” se impone como nuevo lema de belleza y por este motivo, marcas como Perricone MD, Medik8 y Revitalash apuestan por el estilo “no make up” a través de sus productos.  

27/03/2018

Cada año aparecen tendencias distintas, pero la realidad es que, a fin de cuentas, lo que más se aprecia en las calles y oficinas no es el contouring o el baking, sino más bien todo lo contrario: el Naturing. Marcas como Perricone MD lo denominan la tendencia "no make up", ...

Cada año aparecen tendencias distintas, pero la realidad es que, a fin de cuentas, lo que más se aprecia en las calles y oficinas no es el contouring o el baking, sino más bien todo lo contrario: el Naturing. Marcas como Perricone MD lo denominan la tendencia "no make up", un estilo que no solo inunda calles sino que se está convirtiendo en habitual en pasarelas y alfombras rojas.  

"La pre-base ahora es un aceite facial seco ultrasedoso a base de vitaminas; la base de maquillaje, una crema hidratante con color; los labiales una capa sutil de protección que imita el rubor rosado de los labios y las máscaras de pestañas y cejas, los accesorios imprescindibles para elevar la mirada de manera natural fundiéndose a la perfección con el tono del vello", afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

Perricone MD, Medik8 y Revitalash apuestan por esta tendencia con productos en clave "no make up", que dejan un acabado perfecto y, además, ejercen efecto tratamiento, llenando de salud a la piel. ¿Cuáles son las claves para un efecto "Naturing" perfecto?

1. Iluminación natural. Medik8 Glow Oil es un aceite facial seco y ultrasedoso que deja el rostro con un aspecto radiante, jugoso y saludable. Contiene un poderoso antioxidante y Vitamina C que hidrata y repara, así como una combinación de 12 aceites esenciales que dejan la piel radiante al instante. Medik8 Glow Oil es ideal para todo tipo de pieles y edades y posee una fragancia maravillosa.

2. No Make Up Make Up. Perricone MD No Make Up Foundation retoca y perfecciona el cutis. Está diseñado para restaurar el tono natural de la piel y el color de su juventud. Ayuda a reafirmar la piel, reduce la apariencia de poros y arrugas y, además, posee SPF30 de base mineral. Deja un efecto de segunda piel transpirable y acabado semi-mate. El suero base de maquillaje No Foundation Foundation Serum está formulado con neuropéptidos para ayudar regenerar y restaurar la piel.

3. Labios jugosos. Perricone MD No Lipstick Lipstick potencia el contorno de los labios e imita su color rosado natural y bermellón. Suaviza la apariencia de las líneas verticales de los labios y restaura su flexibilidad, mientras protege con filtro SPF15. Posee una y textura única que se transforma de sólido a suero  y permite una cobertura completa y en capas mientras hidrata y nutre los labios. El labial No Lipstick Lipstick está formulado con Neuropéptidos que ayudan a restaurar y regenerar los labios.

4. Cejas perfectas. Revitalash High Def Tinted Brow Gel es un gel para cejas multi-función que ayuda a controlar y fortalecer las cejas obteniendo resultados espectaculares e inmediatos. Controla, esculpe y rellena las cejas rebeldes; Condiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y la rotura; Posee un aplicador único de doble punta que ofrece cepillo de modelado y peine en un extremo y cepillo de cerdas suaves en el extremo opuesto para una aplicación de precisión; Tiene tinte semi-transparente mineral, que aumenta la intensidad de color y su fórmula es resistente al agua y de efecto prolongado.

5. Pestañas de vértigo. Define unas pestañas más largas y más densas con No Mascara Mascara, que nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con su fórmula 2 en 1 de tratamiento y máscara. Logra una elevación, longitud y volumen óptimos, libre de grumos y sin manchar. Posee el color universal y multidimensional que se adapta a todos los tonos de la piel y crea pestañas que enmarcan, despiertan y mejoran los ojos. La máscara de pestañas No Mascara Mascara está formulada con Neuropéptidos y Biotina para regenerar y restaurar las pestañas.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts