Consoft presenta su software en Infarma 2018

Bajo el lema “Potencia el ADN de tu farmacia”, Farmatic quiere aportar a la profesionalidad del equipo de la farmacia la herramienta y los conocimientos necesarios para hacer una unión perfecta entre los profesionales de la sanidad y el cliente.

28/03/2018

El stand de Consoft se llenó de clientes e interesados que consultaron y proporcionaron todo tipo de sugerencias durante los tres días que duró Infarma Madrid 2018. Los farmacéuticos tenían ganas de desplegar nuevas capacidades en su día a día, desde el marketing de proximidad a la fidelización de clientes ...

El stand de Consoft se llenó de clientes e interesados que consultaron y proporcionaron todo tipo de sugerencias durante los tres días que duró Infarma Madrid 2018. Los farmacéuticos tenían ganas de desplegar nuevas capacidades en su día a día, desde el marketing de proximidad a la fidelización de clientes y prestaciones de su software.

Con el lema "Potencia el ADN de tu farmacia" Farmatic quiere aportar a la profesionalidad del equipo de la farmacia la herramienta y conocimientos necesarios para hacer una unión perfecta entre los profesionales de la sanidad y el cliente, hacer que el trato con las personas nos reporte satisfacción y beneficios. Por este motivo, Infarma fue el lugar perfecto para compartir entre los clientes todas las prestaciones que aporta Farmatic y para demostrar el potencial que ofrece a los que aún no lo son.

Consoft quiere agradecer a todos los visitantes sus muestras de apoyo, así como la aceptación de sus iniciativas, las felicitaciones, las opiniones, y sobre todo, las sugerencias y aportaciones. Para la empresa, Infarma ha servido para acercarse a sus más de 8.000 clientes en un ambiente distendido, donde disfrutar de una relación directa con muchos amigos farmacéuticos.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts