publicidad

Farmacia Comunitaria   

Hefame apoya una red de farmacias "inteligentes"

hefame-apoya-una-red-de-farmacias-inteligentes

La era de la información y comunicación digital ha impactado a la farmacia comunitaria propiciando un nuevo tipo de paciente, que bien podría denominarse e-paciente. Tal acontecimiento supone para las farmacias un cambio cultural de integración en la tecnología, ya que los nuevos clientes acceden por la red para demandar servicios de salud con algunas particularidades de compra.

¿Pero, están nuestras farmacias preparadas para adaptarse al nuevo perfil de consumidor que entra día a día en su farmacia?" Más informado, más necesitado de información actualizada y muy preocupado por todo lo que se refiere a su salud. Los datos aseguran que sólo un 13% de las farmacias de España cuenta con una web y sólo 5,3% cuenta con un portal de venta. F+ es el nuevo concepto de farmacia promovido por Hefame, que está impulsado una gran variedad de servicios destinados a las farmacias y centrados en el apasionante mundo de las nuevas tecnologías, con la creación de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.