publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

ISDIN amplía su gama de protectores faciales

isdin-amplia-su-gama-de-protectores-faciales

Con la incorporación de innovadoras tecnologías, la marca ofrece una amplia línea de fotoprotectores con distintos formatos y características que se adaptan a cada necesidad y circunstancia. 

ISDIN sigue innovando en la protección contra el foto-aging (fotoenvejecimiento) ampliando su gama de protectores faciales, que se caracteriza por presentar formatos portables que facilitan la reaplicación en cualquier lugar, garantizando así una protección que se adaptan a las exigencias del día a día todo el año. Fotoprotector ISDIN fusion water color. El fotoprotector facial más vendido en España, ahora incorpora color, convirtiéndose así en el primer protector facial de base acuosa con color que gracias a su fórmula proporciona un acabado natural que unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Contiene vitamina E, un antioxidante que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.