publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Lierac lucha contra el envejecimiento toxínico con Supra Radiance

lierac-lucha-contra-el-envejecimiento-toxinico-con-supra-radiance

Laboratorios Lierac presenta su nueva gama anti-edad Luminosidad & Detox, inspirada en la medicina nutricional y medioambiental.

A partir de los 40 años, las mujeres quieren luminosidad para su piel. María Castillo, responsable de Comunicación en España de Laboratorios Lierac, destacó, en un evento organizado por la firma este miércoles para dar a conocer su nueva gama de dermocosmética avanzada Supra Radiance, que precisamente la falta de luminosidad es la segunda afección que más preocupa a las mujeres. "La luminosidad de la piel es el reflejo de una buena salud en el interior", dijo. Una piel apagada, triste y fatigada refleja las consecuencias de un tren de vida vibrante y estimulante, pero a veces demasiado intenso para
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.