Lierac lucha contra el envejecimiento toxínico con Supra Radiance

Laboratorios Lierac presenta su nueva gama anti-edad Luminosidad & Detox, inspirada en la medicina nutricional y medioambiental.

04/04/2018

A partir de los 40 años, las mujeres quieren luminosidad para su piel. María Castillo, responsable de Comunicación en España de Laboratorios Lierac, destacó, en un evento organizado por la firma este miércoles para dar a conocer su nueva gama de dermocosmética avanzada Supra Radiance, que precisamente la falta de ...

A partir de los 40 años, las mujeres quieren luminosidad para su piel. María Castillo, responsable de Comunicación en España de Laboratorios Lierac, destacó, en un evento organizado por la firma este miércoles para dar a conocer su nueva gama de dermocosmética avanzada Supra Radiance, que precisamente la falta de luminosidad es la segunda afección que más preocupa a las mujeres. "La luminosidad de la piel es el reflejo de una buena salud en el interior", dijo. Una piel apagada, triste y fatigada refleja las consecuencias de un tren de vida vibrante y estimulante, pero a veces demasiado intenso para este órgano que siempre está en primera línea. "Vamos a centrarnos en las agresiones `lifestyle´; como el clima, los ultravioleta, la polución, la falta de sueño, el tabaco, el estrés o la mala alimentación", manifestó.

Después, explicó que la nueva gama anti-edad Luminosidad & Detox se basa en la medicina nutricional y medioambiental. Para su desarrollo, han colaborado con el doctor Jean-Marc Robin, experto en medicina nutricional y medioambiental, una disciplina innovadora que se inscribe en el corazón de la medicina anti-edad con el fin de estudiar particularmente el impacto del medio ambiente y el entorno sobre la salud. En ella, se realizan exámenes médicos concretos y se proponen tratamientos personalizados.

El conjunto de las agresiones lifestyle citadas  genera un estrés oxidativo que transforma las proteínas en toxinas. La afluencia de toxinas obstaculiza y asfixia las células que ralentizan su funcionamiento. La pérdida de luminosidad y toxicidad así como las arrugas marcadas no tardan en aparecer. Supra Radiance lucha contra este "envejecimiento toxínico". La investigación Lierac propone reestablecer los equilibrios del organismo, eliminando las toxinas acumuladas y previniendo su formación, además de reactivar los metabolismos para permitir a las células recuperar su funcionamiento óptimo.

Para llevar a cabo esta acción, la proteína NRF2 tiene un papel estelar. Laboratorios Lierac biometizan la acción de esta proteína capaz de luchar de forma natural contra el envejecimiento toxínico. Absolutamente única, esta proteína actúa en dos tiempos para renovar la calidad de la piel. Detoxifica y reactiva las células. En el núcleo duro de Supra Radiance están el Marrubio Blanco, como renovador celular, el concentrado Hyalu-3, el anti-edad exclusivo de Lierac. Antioxidante y detoxificante, el extracto de Marrubio Blanco bloquea la penetración de los contaminantes en las células, previene la formación de radicales libres y activa los mecanismos de detoxificación. Restablece igualmente el nivel energético celular y favorece la maduración epidérmica. "El número de radicales libres disminuye un 74% cuando incluimos el Marrubio Blanco", informó Castillo. Por su parte, el complejo Hyalu-3 combina el ácido hialurónico de alto peso molecular, que posee una acción alisadora inmediata, y el ácido hialurónico microencapsulado, con efecto rellenador de liberación prolongada. Un extracto de levadura de agave azul de México completa la ecuación estimulando la producción endógena de ácido hialurónico por su acción rellenadora permanente. El porcentaje de satisfacción es que un 95% de las mujeres siente la piel alisada.

 

 

Cinco tratamientos

El programa Supra Radiance, que estará disponible en las farmacias españolas desde mayo, se compone de cinco tratamientos: Gel-crema renovador anti-ox, Crema renovadora anti-ox, Crema renovadora detox noche, Sérum iluminador ojos y Mascarilla iluminadora doble peeling.

Castillo detalló que el Gel-crema renovador anti-ox está destinado para pieles normales y mixtas y que las protege de las agresiones externas. Además del corazón de la fórmula de Supra Radiance, cuenta con extracto de Árbol de las pagodas, activo estrella de la farmacopea china, rico en quercetina, un polifenol altamente antioxidante, y con polvo de arroz extrafino, que permite absorber el exceso de sebo sin irritar la piel. La Crema renovadora anti-ox tiene las mismas funciones pero es para piel seca. Sustituye el polvo de arroz por aceite de Marula, que restaura la capa hidrolipídica para reforzar la función barrera de la piel.

El activo específico de la Crema renovadora detox noche es el extracto de Árbol de seda, conocido por su capacidad para activar el sistema de detoxificación interna de la piel, el proteosoma. Elimina las células muertas durante la noche.

El Sérum iluminador ojos corrige las arrugas y tonifica. Su extracto de ruscus con alto contenido en ruscogenina descongestiona esta zona frágil gracias a sus propiedades venotónicas que activan la microcirculación.

Por último, la Mascarilla iluminadora doble peeling se aplica una vez a la semana. Sus microcristales exfoliantes mecánicos presentan la granulometría ideal para exfoliar y afinar la textura de la piel. Su acción mecánica permite también activar la microcirculación y tonificar el tejido cutáneo.

Supra Radiance, enfocada especialmente para mujeres a partir de los 35 años, viene a sustituir a Magnificence, que conllevaba sobre todo luminosidad. Ahora, con esta nueva gama, se ofrece un plus détox.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts