publicidad

Farmacia Comunitaria   

orbaneja-abogados-y-

Las dos empresas aprovecharon la celebración de Infarma 2018 para dar a conocer este nuevo producto conjunto, que permitirá a las farmacias hacer su propia “auditoría interna” y mejorar sus números.

Orbaneja Abogados y Evolufarma unieron sus fuerzas en Infarma 2018 y compartieron stand para ofrecer un servicio completo de asesoramiento a farmacias y farmacéuticos. El evento celebrado en Madrid los pasados días 13, 14 y 15 de marzo, supuso la visita de más de 100 clientes interesados en su consejo laboral, fiscal, laboral, fidelización y marketing, gestión empresarial, digitalización y ventas


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.