Orbaneja Abogados y Evolufarma presentan el Informe Personalizado de Rentabilidad

Las dos empresas aprovecharon la celebración de Infarma 2018 para dar a conocer este nuevo producto conjunto, que permitirá a las farmacias hacer su propia “auditoría interna” y mejorar sus números.

04/04/2018

Orbaneja Abogados y Evolufarma unieron sus fuerzas en Infarma 2018 y compartieron stand para ofrecer un servicio completo de asesoramiento a farmacias y farmacéuticos. El evento celebrado en Madrid los pasados días 13, 14 y 15 de marzo, supuso la visita de más de 100 clientes interesados en su consejo ...

Orbaneja Abogados y Evolufarma unieron sus fuerzas en Infarma 2018 y compartieron stand para ofrecer un servicio completo de asesoramiento a farmacias y farmacéuticos. El evento celebrado en Madrid los pasados días 13, 14 y 15 de marzo, supuso la visita de más de 100 clientes interesados en su consejo laboral, fiscal, laboral, fidelización y marketing, gestión empresarial, digitalización y ventas

Orbaneja Abogados y Evolufarma presentaron como valor añadido un nuevo producto conjunto: un Informe Personalizado de Rentabilidad (I.P.R) que permitirá a las farmacias hacer su propia "auditoría interna" y mejorar sus números. Entre sus características incluye el análisis  del entorno, un análisis de la competencia, un análisis económico y un análisis digital.

Su oferta de servicios se apoyó, además, en tecnología de última generación desarrollada por Evolufarma y estuvo acompañada del asesoramiento de los consultores de Orbaneja Abogados en materia laboral, fiscal y gestión de la oficina de farmacia.

La presencia conjunta de ambas empresas en Infarma 2018 no es una novedad. Orbaneja Abogados y Evolufarma tienen un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes una cartera de servicios dirigidos al asesoramiento integral durante todo el ciclo de vida de sus negocios. Su objetivo principal es dotar al farmacéutico de los recursos y herramientas para que su farmacia sea rentable y, llegado el caso, realizar su transmisión en las mejores condiciones.

Las dos empresas sacan valoraciones muy positivas, dado que esta experiencia en Infarma cumple con la misión de ambas: "ser líderes en el asesoramiento a la oficina de farmacia" y "cubrir todas las necesidades de sus titulares" como comentan Blanca de Eugenio, socia directora de Orbaneja Abogados, y Luis Arimany, CEO de Evolufarma.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts