Geratherm classic mide la temperatura con total precisión

Este termómetro contiene un metal líquido patentado a base de galio, indio y estaño que no es tóxico ni contamina el medio ambiente.

05/04/2018

Un producto muy práctico para ofrecer en la farmacia de Geratherm es su termómetro Geratherm classic, fabricado en Alemania y con materiales 100% ecológicos. Álvaro Blanco, responsable para España de Geratherm, destaca que, "a diferencia de los digitales, que tienen un pequeño margen de error, este termómetro analógico de Galinstan tiene la misma fiabilidad que ...

Un producto muy práctico para ofrecer en la farmacia de Geratherm es su termómetro Geratherm classic, fabricado en Alemania y con materiales 100% ecológicos. Álvaro Blancoresponsable para España de Geratherm, destaca que, "a diferencia de los digitales, que tienen un pequeño margen de error, este termómetro analógico de Galinstan tiene la misma fiabilidad que uno de mercurio, es decir un 100%".

Geratherm classic está hecho con cristal Ilmatherm, un vidrio que ofrece una alta precisión y que se mantiene en el tiempo. Contiene, en lugar de mercurio, Galinstan (un metal líquido patentado por la compañía a nivel mundial a base de galio, indio y estaño), que no es tóxico ni contamina el medio ambiente. Es totalmente eco-friendly. Gracias al nuevo Easy Flip, que está incluido en cada caja, bajar el Galisntan es más sencillo. Endefinitiva, este producto mide la temperatura con total precisión y de forma analógica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts