Suecos apoya el I Congreso de Humanización en Urgencias

La empresa dedicada al calzado saludable cuenta con un programa de RSC respaldado por HURGE, la entidad organizadora del I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

05/04/2018

Los días 19 y 20 de Abril, la ciudad de Murcia acogerá el I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes organizado por el Proyecto HURGE. Para realizar el evento, cuentan con algunos patrocinadores y colaboradores como Suecos, la empresa española de calzado saludable, que desarrolla un programa ...

Los días 19 y 20 de Abril, la ciudad de Murcia acogerá el I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes organizado por el Proyecto HURGE. Para realizar el evento, cuentan con algunos patrocinadores y colaboradores como Suecos, la empresa española de calzado saludable, que desarrolla un programa de RSC respaldado por HURGE. 

Serán dos días para compartir experiencias, historias, proyectos, talleres, comunicaciones y ponencias sobre como humanizar los servicios de Urgencias y Emergencias. Contará con tres talleres pre-congreso, Simulación Clínica y E-CRM, Taller de Malas Noticias vs Noticias Serias y Gestión Emocional de las Emergencias Sanitarias que se impartirán la mañana del Jueves 19 en el Convento de Las Claras, con docentes de reconocido prestigio del Grupo E-CRM de SEMES, GESEMES y HURGE.

A través de 5 mesas redondas, "El acompañamiento familiar", "Historias que Humanizan", "Iniciativas que Humanizan", "Humanización en Inmigración, IMV o Catástrofes" y "Políticas que Humanizan" los conferenciantes compartirán con los asistentes al evento sus historias, experiencias y proyectos sobre Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes. La conferencia magistral será a cargo de Kees Veldeboer, Presidente de la Wish Ambulance Foundation (La Ambulancia del Deseo), un interesante proyecto que merece la pena conocer.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts