Farmacias.com, la solución digital que conecta a farmacias y usuarios

Esta plataforma online muestra la farmacia abierta más cercana así como las que están de guardia y gracias a las últimas herramientas desarrolladas, permite que cualquier botica pueda ofrecer venta online.

05/04/2018

Farmacias.com cuenta ya con más de 22.000 farmacias en su plataforma de comercio electrónico, que se ha convertido en la herramienta definitiva para conectar a farmacias y usuarios. Esta solución digital permite a los usuarios encontrar la farmacia abierta más cercana y conocer los establecimientos de guardia de muchas provincias. El ...

Farmacias.com cuenta ya con más de 22.000 farmacias en su plataforma de comercio electrónico, que se ha convertido en la herramienta definitiva para conectar a farmacias y usuarios. Esta solución digital permite a los usuarios encontrar la farmacia abierta más cercana y conocer los establecimientos de guardia de muchas provincias.

El principal valor de Farmacias.com es ofrecer a los usuarios la posibilidad de ejercer un comercio electrónico responsable, adquiriendo sus productos desde cualquier dispositivo a farmacias cercanas a su ubicación. Asimismo, el usuario que necesite consejo farmacéutico sobre un producto podrá realizar la consulta en persona o de manera online a un boticario de confianza que se encuentre en su zona.

Se trata del mayor buscador de farmacias de España gracias a su base de datos, formada por cerca de 22.000 farmacias. Este soporte registra la localización del usuario y, gracias a una serie de potentes filtros, le permite elegir el establecimiento más adecuado por cercanía, horario de apertura, servicios o código postal, además de darle la oportunidad de consultar cuáles tienen disponible la compra online.

La apuesta de la farmacia por la omnicanalidad comenzó hace tres años y, gracias a las últimas herramientas desarrolladas, permite que cualquier farmacia ofrezca venta online a los usuarios de su zona sin hacer un gran desembolso. De esta manera, Farmacias.com pretende que la farmacia tradicional defienda su modelo de atención frente a gigantes digitales del comercio electrónico, que ofrecen productos de autocuidado y salud sin el asesoramiento de un profesional.

Son ya más de 3 millones los usuarios españoles que han recurrido a Farmacias.com para encontrar información sobre las farmacias de su zona o bien para adquirir online algún producto de parafarmacia. Gracias a su base de datos en constante actualización y a su presencia en decenas de ciudades españolas, son ya miles los pedidos que ha gestionado esta plataforma online de productos vendidos desde la farmacia tradicional.

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts