publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Peptan, el aliado para unos huesos fuertes

peptan-el-aliado-para-unos-huesos-fuertes

Los péptidos bioactivos de colágeno colaboran con el calcio y la vitamina D reforzando la salud ósea y articular previniendo su degeneración y mejorando la movilidad y funcionalidad, contribuyendo así a un estilo de vida saludable.

Los huesos son tejidos vivos sujetos a un proceso continuo de regeneración necesario e importante para mantener su equilibrio garantizando una densidad óptima de la masa ósea y evitando fracturas a lo largo de nuestras vidas. El colágeno es responsable de la fortaleza y flexibilidad ósea proporcionando el marco orgánico en el hueso sobre el cual se depositan los minerales que favorecen la fortaleza de los mismos. El calcio, la vitamina D y las proteínas son nutrientes esenciales para la salud ósea. El colágeno resulta esencial para mejorar la flexibilidad ósea. Como proteína pura, los péptidos de colágeno Peptan colaboran con
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.