Sunlaude: nuevas texturas para plantar cara al sol

La categoría de cuidados solares de Rilastil Cumlaude presenta sus nuevos fotoprotectores de base acuosa y acabado dry-touch, de fácil aplicación y absorción inmediata enriquecidos con Ácido Hialurónico y Vitamina E para prevenir el fotoenvejecimiento.

06/04/2018

La nueva gama Sunlaude Touch, dentro de la categoría de cuidados solares de Rilastil Cumlaude, se caracteriza principalmente por sus texturas de base acuosa y acabado dry-touch, de fácil aplicación y absorción inmediata. Sus fórmulas están enriquecidas con activos que combaten el fotoenvejecimiento como el Ácido Hialurónico y Vitamina E, ...

La nueva gama Sunlaude Touch, dentro de la categoría de cuidados solares de Rilastil Cumlaude, se caracteriza principalmente por sus texturas de base acuosa y acabado dry-touch, de fácil aplicación y absorción inmediata. Sus fórmulas están enriquecidas con activos que combaten el fotoenvejecimiento como el Ácido Hialurónico y Vitamina E, además de otros activos calmantes y regenerantes. Sunlaude SPF50+ Water Touch es la solución ideal como fotoprotector facial pues no irrita lo ojos, característica que lo convierte en el aliado ideal para el publico deportista. Sunlaude SPF50+ Dry Touch se trata de una bruma corporal ultraligera que proporciona una sensación de frescor con un acabado sedoso, seco y sin residuo graso. Un fotoprotector con pulverización 360° que proporciona una sensación equilibrada entre protección, frescor y confort.

Sunlaude SPF50+Frozen Mousse es el tercer lanzamiento en textura mousse solar refrescante que protege la piel y aporta una agradable sensación refrescante con efecto helado para los días más calurosos del verano. Enriquecido también con Ácido Hialurónico y Vitamina E como activos principales contra el fotoenvejecimiento y la deshidratación cutánea.

Además del compromiso de la marca en desarrollar soluciones innovadoras y tecnológicas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, sus fórmulas también demuestran un compromiso con el medio ambiente ya que sus productos procuran disminuir el impacto medioambiental con filtros biodegradables, menor carga en número de activos y menor cantidad de embalajes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts