publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

murcia-pionera-en-im

Con el objetivo de optimizar la atención a los enfermos crónicos, el documento realiza una serie de propuestas en ámbitos como los aspectos clínicos de la colaboración o la generación de confianza entre ambos profesionales.

La Región de Murcia será la primera Comunidad Autónoma que implantará el protocolo de coordinación entre médicos de familia y farmacéuticos, que se presentó el pasado noviembre en la sede de SEFAC, para optimizar la atención a los enfermos crónicos. Así se acordó recientemente en la reunión mantenida entre el consejero de Salud, Manuel Villegas, y los presidentes en la Región de Murcia de SEFAC, Modesta I. Gil; la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), Eduardo Carrasco; la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), José Gómez Martín, y la presidenta de la Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria (Smumfyc), María Bernardina Tudela.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.