Eucerin Sun Protection: protección solar avanzada

Los dos nuevos productos de la gama de protectores solares cuentan con una innovadora tecnología de filtros solares que protegen la piel de un espectro más amplio de radiaciones e incorporan su exclusiva fórmula Anti-Manchas.

09/04/2018

El espectro de la luz solar está compuesto por diferentes radiaciones, que se diferencian entre ellas por la cantidad de energía que contienen y que dañan nuestra piel: La luz UV es la radiación que contiene más energía, y por lo tanto, la principal causante de los daños que el ...

El espectro de la luz solar está compuesto por diferentes radiaciones, que se diferencian entre ellas por la cantidad de energía que contienen y que dañan nuestra piel: La luz UV es la radiación que contiene más energía, y por lo tanto, la principal causante de los daños que el sol provoca en la piel por la formación de radicales libres y especies reactivas de oxígeno (ROS); La luz visible de alta energía (HEVL) penetra más profundamente en la piel que la radiación UV, siendo una de las causas más importantes de fotoenvejecimiento; y los rayos infrarrojos penetran hasta las capas más profundas de la piel, pero al ser un espectro de baja energía no representa un peligro para la salud de nuestra piel.

Los nuevos productos de Eucerin Sun Protection incorporan una innovadora tecnología de filtros solares que protegen la piel de un espectro más amplio de radiaciones, tanto las UV como las HELV, gracias a ingredientes como Licocalcón A, un compuesto natural derivado de la planta Glycyrrhiza inflata, y conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

Los protectores solares contienen filtros UV que absorben en el rango de la luz azul, esto es lo que provoca las famosas manchas amarillas en la ropa después de aplicar el protector. La innovadora fórmula Anti-manchas patentada por Eucerin, actúa durante el proceso de lavado ayudando a eliminar más fácilmente de la ropa las manchas causadas por los filtros solares, esto la convierte en la única marca de farmacia con esta tecnología.

Loción Corporal Photoaging Control FPS 50+

Toda la experiencia de Eucerin Anti Age Face en una crema corporal. Reduce los signos del fotoenvejecimiento causado por la luz UV y la luz visible de alta energía (HEVL) en escote, cuello y brazos.

Ofrece una fotoprotección superior gracias a su sistema de filtros UVA/UVB de amplio espectro. La tecnología Advanced Spectral Technology, con ingredientes activos como el Lincocalcón A, ayudan a prevenir el estrés oxidativo provocado por la HEVL y, además, reduce los signos existentes del fotoenvejecimiento. Contiene ácido glicirretínico que protege el ADN y fortalece los mecanismos de reparación propios de la piel.

Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+ Kids Pocket Size 50ml

Los mecanismos de autoprotección natural y autoreparación de la piel infantil están poco desarrollados, siendo más sensible a agresiones externas y a los efectos del sol. El 80% de la radiación solar que llega a nuestra piel se recibe antes de los 18 años. Por ello, es importante proteger la piel de los más pequeños durante todo el año.

Eucerin Sun Protection aúna toda la eficacia del protector solar Kids en un formato cómodo de transportar y fácil de aplicar, especialmente indicado para las actividades diarias y al aire libre.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts