publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-ciudad-rea

En el marco de su programa de formación continuada, la actividad, a la que asistieron una treintena de farmacéuticos, puso en relieve el papel fundamental de la oficina de farmacia en la orientación al paciente y la mejora en la adherencia al tratamiento.  

Una treintena de farmacéuticos de la provincia de Ciudad Real han participado recientemente en una conferencia sobre el manejo integral del paciente con vejiga hiperactiva, una actividad incluida en el programa de formación continuada del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, organizado en colaboración con los laboratorios Astellas Pharma.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.