Piña y cítricos, los nuevos sabores de Turboslim Drenante

Para ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que le sobran y contribuir en la combustión de las grasas, los Laboratorios Forté Pharma amplían su gama de variedades, que se suman a las ya existentes de té-verde melocotón y  frambuesa.

09/04/2018

La retención de líquidos consiste en la excesiva acumulación de agua en el organismo, debido a un desequilibrio hídrico. Además de ser una molestia para quienes la padecen, puede hacer aumentar el peso de 2 a 3 kg, y muchas veces a pesar de mantener una alimentación equilibrada y a ...

La retención de líquidos consiste en la excesiva acumulación de agua en el organismo, debido a un desequilibrio hídrico. Además de ser una molestia para quienes la padecen, puede hacer aumentar el peso de 2 a 3 kg, y muchas veces a pesar de mantener una alimentación equilibrada y a practicar el ejercicio físico con regularidad.

Para ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que le sobran y contribuir en la combustión de las grasas, los Laboratorios Forté Pharma ofrecen cuatro variedades de Turboslim Drenante, con sabor té-verde melocotón, sabor frambuesa y los nuevos sabores a piña y cítricos.

Triple acción para un resultado global: drenaje, combustión y equilibrio mineral

  • Drenar el organismo. Turboslim Drenante actúa a 3 niveles (renal, hepático y linfático), para ayudar a eliminar desechos y toxinas. Su fórmula concentrada en activos equivale a 6 gramos de plantas frescas por dosis diaria: reina de los prados, té verde, rabillo de cereza, fruto del cactus (Cactinea) e hibisco.
  • Ayudar a quemar las calorías y limitar el almacenamiento de grasas. Contiene té verde, rico en polifenoles (240 mg)) y catequinas, y fruto del cactus (Cactinea). Estos ingredientes ayudan a reducir las grasas acumuladas y a quemar calorías eficazmente, así como a reducir la hinchazón y a eliminar los desechos.
  • Favorecer el reequilibrio iónico y mineral. El aporte de minerales por el fito-trío (alga aosa, guayaba y ginseng) y el potasio garantizan el mantenimiento y el reequilibrio iónico y mineral del organismo. TURBOSLIM DRENANTE contribuye a una óptima relación sodio/potasio.
  • Cada botella de Turboslim Drenante permite un programa de 10 días. Para tomarlo, sólo hay que diluir un tapón de dosificador (50 ml) en 1,5 l de agua, o bien 10 ml en un vaso de agua, y tomar cinco veces al día.

    Se recomienda especialmente antes de iniciar una dieta de adelgazamiento, ya que limpia el cuerpo para optimizar los resultados; en los cambios de estación o después de algún exceso, para detoxificar el organismo, y como complemento al programa de adelgazamiento hasta alcanzar el objetivo marcado.

    Cuidarse es una cuestión de actitud y de contar con los mejores aliados. Por eso los Laboratorios Forté Pharma quieren ayudarte a conseguir tus propósitos a través de un espacio exclusivo online, yoelijocuidarme.es. En él encontrarás trucos y consejos avalados por reconocidos coaches que te ayudarán a conseguir ese cambio de hábitos y un equilibrio perfecto entre alimentación y deporte.

    Además, por la compra de productos Forté Pharma, te beneficiarás del Servicio de Nutrición Online, que te ofrece un seguimiento nutricional personalizado y gratuito, con dietas específicas y un espacio para que puedas compartir tus dudas con la experta nutricionista Laura Rojas. Pregunta en tu farmacia o parafarmacia y consigue tu password.

     

     

    Autor: IM Farmacias
    Nuestros Podcasts